escaner en valencia

Buscas un sitio donde escanear documentos en valencia y que tengan buena calidad de imagen, FotocopiasValencia es tu copistería en el centro de la ciudad, escaneamos cualquier cantidad de folios en cuestión de minutos y te los enviamos al correo o guardamos en tu pendrive. Lo mejor de todo es que estamos cerca de ti, en la avenida peris y Valero 134 bajo, nuestro teléfono es 96 335 40 02. Y tenemos un amplio horario de lunes a sábado.

Que tipo de archivos escaneamos
Tanto si nos traes hojas sueltas como si es un documento encuadernado, la copistería puede hacerlo, también hacemos escaneado de DNI, pasaportes y tarjetas de residencia. Los podemos escanear en documentos separados o todo en un único archivo PDF.

Calidades de Scaner
Podemos hacer escáner en 600×600 pixeles o 1200×1200 pixeles (este último da mejor calidad en el detalle, el costo es el mismo de uno u otro, de igual manera tiene el mismo precio escanear en color o en blanco y negro pero según el tipo de documento quedará mejor la imagen en escala de grises o en colores. El archivo final quedará en PDF o JPG

Porque escanear en PDF
La principal ventaja del Scaner en pdf es el peso del archivo, pero su otra ventaja esta en que en un solo documento podemos escanear varias páginas y es más fácilmente legible, además la calidad de imagen es inmejorable.

Escaneo a dos caras
Se puede escanear un documento que está a dos caras la particularidad es que al ser un PDF, se verá una paginas tras otra seguidas una de la otra.

En que parte de Valencia estamos
Estamos en la avenida Peris y Valero 135 junto a calles General Urrutia, Zapadores, Centelles, y Obispo Jaime Pérez, más específicamente en el barrio Monteolivete junto a Ruzafa